Ya estaré cerca de aquella persona tan importante en mi vida: Michelle. Mi amada Michelle, lo prometo.
"Los días eran lluviosos, y las calles vacías. Yo me paseaba por ahí, con la guitarra en la espalda.
Tenía sólo un deseo, que era sólo abrazarla, decirle algunas palabras, cantar con ella, y bailar con ella.
Los pájaros tenían pena, en aquellas calles. Y con ella todo cambiaba, todo era claro y perfecto, como si estuviéramos en el comienzo, yo aprendí a volar.
Es como si ella hubiera llegado para salvarme, para que no me cruce con esas sonrisas. Y todo el mundo la quería como yo lo hacía. Todo el mundo la sentía.
Ella es tan maravillosa, tengo la suerte de bailar con ella en esas calles, dedicarle alguna canción con mi pequeña guitarra. Y cantar con ella, abrazarla como si se fuera de casa, intercambiar algunas palabras, y luego bailar.
Como ganar una carrera, como caminar feliz en esas calles, como si los días fueran despejados, como si no tuviera ningún deseo. Sólo poder abrazarla, sólo poder decirle algo, cantarle alguna canción. Como si alguien me viniera a salvar.
Me sentía tan sola en esa lluvia, y todo el mundo la quería, como yo lo hacía.
Llueve, truene o tiemble, encontrarnos y abrazarnos, con alguna guitarra, y algunos pasos de baile. Hemos hecho lo imposible, solo para estar más cerca, para cantar algo en LA, o sólo bailar.
Ella corría y me llevaba de la mano, ella bailaba y luego el sol brillaba. Ella viene corriendo, me viene a buscar. Es Michelle, la bella niña que me ha enseñado a volar.
Podía hacer que parara de llorar, con el poder de su hermosa sonrisa.
¿Son sus lindos ojos color verde o su cabello? Me pregunto si alguna vez la tendré en frente mío.
Mi madre me despertará para viajar y luego verla, para sentir el poder de su bonita sonrisa. Ella me ha ayudado tanto para ser alguien mejor. La buscaré, la encontraré, como ella me esperó. No tengo tantas palabras para decirle cuanto la amo. Es Michelle, la bella niña que me ha enseñado a volar.-