jueves, 31 de enero de 2013

Vuela lejos, ve lejos...


Vuela lejos, más lejos que el sol y la luna. Ve lejos, más lejos que las nubes y estrellas. ¿Cuáles fueron las razones por las que tuviste que partir? Mientras estás allá, muy lejos, toma mi mano y llévame contigo. Nunca entenderé la razón por la cual estás tan lejos. Quiero tenerte aquí otra vez, quiero verte otra vez. ¿Cuáles fueron las razones por las que tuviste que partir? Mi niña, te extraño tanto.
Vamos lejos, cerca del mar y del sol. Vamos lejos, cerca de cielo azul y el universo, recordemos las veces que jugamos, las veces que sonreí.
Ve lejos, donde tomaste mi mano y me llevaste contigo. Vuela lejos, más lejos que el sol, más lejos que la luna, más lejos que el universo. Recordaré tus ojos de cielo azul, los que me hacían sonreír, cada vez que te vi venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario