viernes, 5 de abril de 2013

Miedo.

Jamás en mi vida había sentido tanto miedo. Miedo a elegir, a elegir entre tu padre y tu madre...a mudarse.
Cuando tenía nueve, cada vez que sentía los gritos de mi madre cuando peleaba con mi padre, me ponía nerviosa. Mi corazón se aceleraba, mis brazos se erizaban y, para calmarme un poco, cerraba mis ojos y me cubría con las sábanas todo mi cuerpo, hasta mi cabeza. 
En ese momento, nunca se me pasó por la cabeza de que iban a llegar mis trece años y tendría que tomar una decisión casi demasiado importante: O era estar con mi mamá, o con mi papá. ¿Qué elegir? 
Todos necesitamos del amor de una madre y de un padre, pero el amor no es para siempre. Nunca, jamás lo ha sido, "lamentablemente". Aunque se amen mucho esas dos personas, existe esa frase que repiten por ahí, dentro de las iglesias: "hasta que la muerte los separe". 
¿Seguir mi corazón?, mi corazón lo único que hace es palpitar. ¿Mi mente?, lo único que mi mente me dice, es que tengo que seguir mi corazón.
"Reproduce tu vida una y otra vez, estúdiela y vívala de nuevo, aunque te hayas caído una vez, y luego lo hayas hecho otra vez. Cada vez que se va alguien por esa puerta, aunque sea esa, tu persona favorita.
Toma tus cosas y vete a un lugar mejor, envíame una carta y dime hasta dónde llegaste, yo iré a visitarte, y cuando llegue, quiero ver en tus ojos todos los colores del universo.
Te acompañaré hasta tu casa, te cantaré cuando estés en tu cama. No le temas a la noche, porque ella es la única que te puede hacer soñar cuando tienes tu cabeza en la almohada. 
Has demarrado tantas lágrimas por ellos, cuando tú intentas ser fuerte, pero nunca sabrás por qué lo haces. 
Repasas cada noche tu libro, cada página, verso y letra.
Cierra tus ojos, si tienes miedo. Amarte a ti mismo, antes de amar al mundo. Muéstrame que no le temes a la noche, que ella es la única que te hace dormir cuando quieres soñar.
Danza y canta conmigo por las noches, no creas que ellas son las sonrisas malas, muéstrame los colores del universo, que ellos son los únicos que te cuidarán cuando necesites a los demás.
¿Por qué has derramado tantas lágrimas por ellos? ¿Por qué has confiado en ellos? ¿Por qué los amaste, cuando ellos no lo hicieron?" 
Si mueres, revive.

1 comentario: