sábado, 20 de septiembre de 2014

Tú siempre poniendo "Peros", yo siempre riendo en medio de tu sarcasmo.
Tú siempre borrando mi sonrisa, con versos tan fríos que se me congelan los labios.
Tú hablándome con voz de hombre, yo tratando de ocultarme detrás de aquel hermoso lugar.
Tú tratando de olvidar tus quejas, yo tratando de olvidar mis penas...de mis viejos sentimientos.
Tú y tu quejido tranquilo, se escucha el sonido de las olas que están tristes.
Tú y yo tratando de tranquilizarlas con una melodía, sentimos ese llanto de aquellas olas.
Tantos sentimientos desperdiciados, era tan linda la tierra a la que me trajiste.
Tantos secretos cuando me llamabas, para luego tirarlos al olvido absoluto.
Tantas y tantas maneras para hacer que me quieras y luego olvidarte.
Tenía tanto amor para darte, si supiera la gente...era demasiado.
Tenía un corazón unido, para que fuera tuyo...pero no lo supiste cuidar.
Tenía unos versos de amor, para que alguien los viera y me dijera que si.
Era todo un día de tormentas, para pensar en la vida y también en ti.
Iba todo el día caminando, tropezando con piedras que ya las conocía.
Y mis pasitos y cantos, eran solo mis pensamientos que no paraban de gritar.
Le voy a rogar a la vida, que me traiga mejores días para no llorar.
Loco muchacho que me llamaba, deja de abrazarme en el olvido absoluto.
Tú tirando al olvido las maneras, las que hacían que me quieras y luego olvidarte.

Espero una llamada tuya, yo soy la única que volvería por algo más.
Un párrafo o un versito, solo pido uno más.
Casi como una novela, me mostraste tus ojos...los que eran diferentes.
Era algo tan sereno, era tan simple y tan lindo...que me enamoré dos veces.
Iba solo esperando otra llamada tuya, del ayer.
Iba solo esperando otra mirada tuya, del ayer.
Me escondía en la mañana, de tu mirada y tus palabras, para no poder herirme.
Me encantaban tus poemas, tu risitas, tus madrugadas...y tu sonido.
Eres el que pintó toda mi vida, con colores claros y brillantes, y con un poco de alegría.
Eres el único que tiene el sonido más hermoso de la tierra, y del hermoso cielo.
Iba solo esperando otra llamada tuya, del ayer.
Iba solo esperando otra mirada tuya, del ayer.
Iba solo esperando otro beso tuyo, del ayer.
Iba solo esperando otro abrazo tuyo, del ayer...
Espero una llamada tuya, yo soy la única que volvería por algo más.

Yo se que te he dicho muchas cosas,
Yo se que te las he dicho hasta por un papel,
Y para que decir que te las he gritado, hasta te las he dicho en secreto,
Experimentando tantas cosas contigo,
Y conocer la alegría de un ser,
La alegría a la que llamas rara,
Que es capaz hasta de atravesar tu energía,
Las cosas, que te he gritado como si estuviera loca,
De amor y hasta cosas de alegría, la alegría que nunca te hará llorar.
Yo se que te he dicho muchas cosas,
Yo se que te las he dicho hasta por un papel, 
Y para que decir que te las he gritado, hasta te las he dicho en secreto,
Experimentando tantas cosas contigo,
Y conocer la energía de un ser,
La energía a la que llamas rara,
Que es capas hasta de atravesar tu alegría,
Las cosas, que te he gritado como si estuviera loca,
De amor y hasta cosas de energía, la energía que nunca te hará llorar.
La que nunca te hará llorar...-

No hay comentarios:

Publicar un comentario